Pintura Plástica

Quiero pintar mi dormitorio con pintura plástica blanca sobre el temple blanco actual.
Es necesario aplicar alguna imprimación antes (alkil o similares)
¿Podría teñir el Alkil y el resultado sería el mismo que con la pintura plástica?
¿En qué proporciones?

1 respuesta

Respuesta
Lo del alkil, no es practico teñirlo, porque no conseguirías nada más que aplicar una película de producto con aspecto transparente pero nada más, aunque con color. Utiliza una pintura plástica buena, que sea de calidad, porque eso es garantía. No existe ningún problema por aplicarla sobre el temple siempre y cuando esté en buenas condiciones. Sobre la pintura plástica, ¿diluirla con un 15 ó 20 % de agua según te aconseje el profesional de la tienda ó el fabricante ok?