Disimular canal en pared con gotelé

Hola, No estoy muy puesto en pintura y voy a tener que realizar una canal para meter un tubo dentro de la pared pintada con gotelé(¿Temple?). Me gustaría saber cómo debo repintar para disimular la pequeña obra. ¿Es posible cubrir sólo la parte del surco? ¿Necesito alguna herramienta especial?. Muchas gracias
Respuesta
Desgraciadamente para disimular el gotelé soalmente se puede disimular con un compresor y pistola de gorelé, la cual puedes alquilar o pedir presupuesto a un pintor que en principi no te puede pedir demasiado por hacerte dicho trabajo.