Pintura para tubos de cobre

Me gustaría saber si es posible pintar de blanco los tubos de la calefacción, solamente es el trozo que va desde la pared hasta la llave del radiador.
¿Qué tipo de pintura me recomendáis? Tiene que soportar la temperatura y no amarillear

1 respuesta

Respuesta
Existen pinturas anticalóricas, aunque en tu caso no creo que la necesites, ya que estas tuberías no alcanzan temperaturas que te puedan dar problemas.
Lo que debes hacer es dar una imprimación para metales no férricos para que te estabilice y fije el cobre, y luego aplicar cualquier esmalte, el sintético es más aconsejable, pero si quieres que no te amarillee puedes darle un esmalte acrílico, que aguantan más el amarilleamiento.