Pintura que no crea moho por 10 años,es verdad?se llama ANTICRIP de FERROLUZ

ES PARA SABER SI ESO ES CIERTO O QUE ME RECOMENDAIS TENGO humedad por condensacion en el baño y me han dicho que la pintura ANTICRIP no deja que el moho vuelva por 10 años asi como tambien me han dicho que lo mejor es usar pintura plastica antimoho, la ultima que use de plaste antimoho no dio resultados y el moho vovlvio al poco de haber pintadoASI que me recomendais y si eso del ANTICRIP es cierto

3 Respuestas

Respuesta

Esfectivamente ANTICRIP tiene altas prestaciones contra el moho, pero depende mucho del grado de humedad permanente que tenga la superficie, intente detectar de donde procede, si es de condensación o filtración

Respuesta

No lo se, yo soy aplicador y nunca sabemos el resultado de las pinturas a largo plazo, de esta en concreto no tengo datos, pero he de decirte que para que el moho no salga es necesario antes de pintar limpiarlo y matarlo este moho es un elemento vivo y si pintas encima de el volverá a salir sin duda, lava la zona con lejía o algún producto especifico para este fin, pinta y que haya suerte, las condesaciones son muy difíciles de eliminar y de averiguar el origen.

Respuesta

Todas las pinturas, oficialmente, están garantizadas por 10 años, pero pasa como con todas las garantías después tienen sus pegas. Te la garantiza si pintas en las mejores condiciones y no sufre accidentes.