Crear colores

Hola. Tengo que crear diferentes colores para pintar mi casa, tales como verde manzana, verde omeya, albero, etc. Me gustaría saber si existe alguna web donde pueda obtener la información al respecto o si me podéis indicar como hacerlo, es decir que colores primarios debo escoger y que cantidad de los mismos debe usar para obtener los colores mencionados. Gracias de antemano por tu atención.

2 Respuestas

Respuesta
Mi consejo es que escojas muestras sea en tela papel o cualquier otro formato donde quede bien reflejado los colores que quieres y acudas a una buena droguería donde tienen máquinas que realizan el color que tu quieras y en la cantidad y calidad que necesites. Attte valmanya
Respuesta
La mejor manera de averiguar los colorantes, es que preguntes en algún centro. Nosotros en Leroy, solemos dar, una vez que tu hayas elegido el color en la carta de colores, tanto las cantidades de colorante como los nombres de los mismos.