Color de paredes y cortinas para combinar con sala en

Recién he adquirido una sala (Sofá y loveseat) en color verde manzana y tela suet, también cuento ya con un centro de entretenimiento y comedor en color chocolate. Te agradeceré mucho si pudieras sugerirme en que color poder pintar mis paredes (actualmente blancas) y que tipo y color poder comprar unas cortinas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes pintar en un verde manzana más claro que el de los sofás, armoniza y da unidad, aunque también un crema amarillento, vainilla etc.las cortinas las puedes poner a juego o bien con el sofá o bien con los muebles, es decir, chocolate o verde manzana(no importa más claro o más oscuro). También las puedes poner iguales que el color de la padre si quieres que destaquen menos. Yo personalmente pondría las paredes y las cortinas en el color verde, mejor si son tipo store. Esta combinación da vida ala habitación y es antiestress.
Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Aprovechando me gustaría saber si consideras que con los muebles que describí, ¿podría combinar pintar las paredes en un tono de naranja claro con cortinas en color hueso o crema claro?
Si, claro, combina perfectamente, pero destacará mucho el sofá respecto a la pared. Es una combinación exótica y alegre.