Imprimar antes de emplastecer

Quisiera saber si es necesario imprimar un techo del que acabo de eliminar la pintura plástica (ahora se ve el yeso del falso techo) antes de emplastecer las imperfecciones para después pintar al temple. El techo es de un baño. He tenido que quitar la pintura plática porque se formaban "ampollas" por la humedad, y por eso me han recomendado pintar con temple para que el techo "respire".

También quisiera saber si se pueden hacer perforaciones (con una broca y, por ejemplo en las esquinas) para que el falso techo "respire" y así evitar que la pintura se levante o se formen las susodichas "ampollas".

1 respuesta

Respuesta
-1

Como bien dices debes imprimar antes de emplastecer.

Y lo de los agujeros le vendría muy bien.