Paredes

Perdón por la paliza, pero ando un poco perdida. Siguiendo con la dichosa casa del pueblo, ¿cómo debo pintar las paredes para que no pierdan el aspecto rústico, pero les pueda dar algo de color? Actualmente son blancas, supongo que encaladas. ¿Qué tengo qué hacer para pintarlas?

3 respuestas

Respuesta
Bueno pues si las paredes están enlacadas, lo primero es ver si hay partes en mal estado y si es así, raspar y arreglar los desperfectos con plaste, luego dale una mano de fijador a todo, ya que la cal y la pintura plástica están reñidos, en cuanto a guardar el aspecto rústico con colores, usando el estilo " TRAPEADO " se consigue bastante buen resultado, te explico: para hacer un trapeado, es aconsejable que la pared este blanca, cogemos un kilo de alkil le añadimos 5 litros de agua y un poco de tinte universal que encontramos en todos las tiendas de pintura y con ese mejunje y un trapo, fregoteamos la pared procurando un trazo uniforme, otra manera más fácil, es comprar un rodilllo de trapear, que tiene una forma de trapos triangulares, así queda más uniforme, el secreto es no pasar dos veces por el mismo sitio y hacer el paño de una vez.
Respuesta

But it's become more popular in recent years due to its versatility and stylish looks. Concrete paving is commonly used on patios, walkways, and decks, but can also be used on walls . click this, click here for more info, investigate this site, more helpful hints.

Respuesta

Stump removal is the process of extracting the remaining portion of a tree after it has been cut down. It is essential to prevent regrowth, eliminate tripping hazards, and create space for new landscaping. https://treeservicesspringfieldil.com/services/stump-removal/