Pintar el comedor, tengo muebles marrones y blancos, el sofá es marrón y beix.

Necesito pintar el comedor, los muebles son blancos y marrón, el sofá es marrón chocolate y beix. La mesa negra con sillas blancas. ¿Qué color quedaría bien?

La habitación son todos muebles negros. ¿De qué color podría pintarla?

1 Respuesta

Respuesta

Ssla"

Vamos a intenatr ayudarte con la elección.

Según vemos tienes una gama cromática en mobiliraio que se define como tonos más neutros.

Te enviamos a esta paleta de colores y te indicamos varias opciones:

http://pinturaymadera.com/plastica/539-pintura-inspira-colores-valentine.html

El tono que mejor te combina es el tono Plaisir, ya que cera un ambiente perfecto con las tonalidades que tienes en mobiliario (techos blancos)

Este ultimo tono puedes combinarlo el alguna pared con el Moca y crearas un ambiente más moderno.

Si lo que buscas es destacar el mueble y aligerarlo a su vez, la otra opción más atrevida es aplicar un tono como el crema Sound junto con el color collage.

Puedes ver más combinaciones en www.pinturaymadera.com

Un saludo y esperamos ayudarte cuantas veces quieras.