Falso stuco

Quiero pintar mi salón a falso stuco mide 22m. Por 2,5 m. De alto he oído que hay una pintura especial necesito saber como se llama, cuanta pintura necesito, como se hace y que precio tiene.

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado hay muchas clases de pintura del denominado falso estuco y diferentes precios y formas de aplicación e incluso conceptos del llamado falso estuco, solamente te puedo decir dos cosas que te dirijas a una gran superficie tipo leroy merlin y preguntes sobre clases de pinturas formas de aplicación y precios y la segunda es que antes de aplicar cualquier tipo de esta pintura la preparación de la pared tiene que ser perfecta, ningún arañazo ningún golpe ni nada.