Yeso proyectado o perlita

Me he comprado una casa en construcción y las paredes las ponían de yeso. El caso es que yo pagué un poco más para que me las pusieran de perlita. Ayer me llamó un encargado diciéndome que si no me daba igual que me pusieran yeso proyectado en vez de perlita. No se cual es la diferencia y me gustaría saber cual es mejor material porque por lo visto es que ya me han puesto yeso proyectado porque se han confundido. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lo que no entiendo muy bien es el por qué pagaste más para ponerlo de perlita si como tu mismo indicas no sabes la diferencia... Pero bien, te puedo decir que mi hermano se dedica a proyectar yeso, y según él sin ninguna duda es mejor que la perlita... La diferencia de precio es muy relevante (la perlita es muy muy barata)...
Es lo único que te puedo decir, y ya te digo que es opinión de mi hermano, el cual (eso si te puede servir de referencia) lleva 15 años proyectando yeso en viviendas de nueva construcción...