Disimular grietas ya reparadas

Me han reparado hace poco varias grietas de la casa. Tuvieron que picarlas y luego las rellenaron.
Todo iba bien hasta que pintaron. Tengo gotelé, y lo han echado fatal, apenas se nota el gotelé. Aunque eso es lo que menos me preocupa. Me pintaron las paredes enteras, donde estaban las grietas, para que no se notara el parche, pero aún así se nota donde han picado.
Me da mucha rabia porque ahora tengo peor las paredes que cuando estaban las grietas. Se nota perfectamente todo el trozo que picaron, como si hubiera desnivel, aunque aparentemente pasas la mano y no lo parece. Esto me ocurre en el salón y en dos habitaciones más.
¿Se podría arregalar o disimular si le damos más manos?. Es temple, y me dejaron un bote que les sobró de la mezcla.
Los pintores se han desentendido, son de la constructora y como firmamos el parte de reparación ya no quieren saber nada.

1 Respuesta

Respuesta
Hemos leído tu pregunta y nosotros te aconsejamos que se vuelva pintar la pared entera, pero primero se tendría que preparar la pared.
Primero lijar un poco el trozo donde han hecho el parche, después volver a dar el gotelé, ya que si se hace bien no tiene porque notarse, y después pintar la pared otra vez, dando varias manos para que quede mejor.
Nosotros te dejamos nuestro e-mail para que si necesitas algún día pintar o alguna pregunta puedas contactar con nosotros.
[email protected]