Pintar valla metálica con pintura apta para niños

Hola,
He hecho una valla con tubos de acero para que mi niño de 1 año no salga de la habitación. Quería pintarla con una pintura lo menos tóxica posible, por si acaso la toca o la muerde, y por eso compré el esmalte acrylic de Bruguer. El problema es que en la primera capa cuando seca, al ser base agua me salen puntos de óxido que luego no hay manera de disimular con nuevas manos de pintura (se nota el punto), ni lijando (vuelven a salir tras pintar). El problema es que si le pongo "minio", sí que resulta mucho más tóxico. ¿Qué tipo de imprimación es más adecuada en este caso? ¿La Preparación universal acrylic que recomienda Bruguer es también al agua? ¿Dejaría puntos de óxido? ¿Sigue siendo apta y segura para mi bebé?
Gracias por adelantado,
Un saludo,
Sergio
{"lat":38.3933388883224,"lng":-0.52734375}
Respuesta
Siento no poder ayudarte amigo mio... Mi consejo, si la pregunta no hubiera tenido por medio un niño, sería que sin ninguna duda aplicaras minio o usaras pintura antioxidante... pero, al tratarse de un tema tan delicado como la posible salud de un niño prefiero no aconsejarte por temor a no darte la mejor solución y que sea una persona con más conocimiento en esta materia quien lo haga... Mi sentido de la responsabilidad me pide hacerlo así...