Pintar bloques de hormigón

Hace 2 meses me han hecho una valla con bloques de hormigón que quiero pintar pero al ser porosos chuparan mucha pintura y me comentaron que "rellenara" con cemento blanco más diluido de lo normal para que así agarrara mejor la pintura. ¿Es así? También tengo mortero monocapa con color. ¿Qué es mejor?
Como ves ando muy despistado y no tengo experiencia. Dime lo que tu crees será mejor.
Gracias
{"lat":39.4022443402928,"lng":-0.439453125}

1 respuesta

Respuesta
Si tuvieses una pistola de esas de brigolage te iría de perla ya que no sería tan engorroso el trabajo y acabarías en un momento.
Si no fuera el caso, lo mejor bajo mi punto de vista y como suelo hacerlo yo, seria:
Imprimación selladora al agua diluida en 1 de producto por 4 de agua, esta con la pintura que vayas o quieras pintar ese hormigón se la mezcla a la pintura en una proporción del 20/25% y remueves bien. Se la aplicas a la supercifie con rodillo de pelo largo y dejas secar unas 4 horas.
Las siguientes manos con la misma mezcla pero esta vez en proporción del 10% la primera mano y la segunda al 5%.
De esta forma no tendrás ningún problema en que el hormigón te agararre pintura.
No se si te ha quedado claro, pero si tienes alguna duda, házmela saber.