¿Emplastecer?

Estoy reparando una pared que tenia humedad (estaba empapelada). Primero he quitado el papel, y a continuación he saneado la pared, eliminando la pintura desconchada. He tratado la pared con un fungicida (bruguer), luego lo pintare con una pintura antihumedad y por ultimo le daré una antimoho (todo de bruguer). El problema es que cuando he eliminado la pintura en mal estado, he dejado grandes zonas en su estado natural (sin pintura). Ahora debo de igualar la superficie y no tengo ni idea de como hacerlo. He buscado por internet, y creo que debo de emplastecer, ¿pero cómo? ¿Con qué? ¿Es fácil?.

1 respuesta

Respuesta
Se le llam emplastecer a aplicarle aguaplast o cualquier material parecido, normalmente se utiliza un masillador y una vez seco se le pasa una esponja de lija para quitar las posibles rebabas, lo hay en polvo el cual tienes que mezclar con agua en una gaveta o algo parecido y lo hay que ya te viene mezclado. Depende del gusto de cad uno utilizar el uno o el otro.