Wagner

Estoy por comprar una de estas 2 turbinas, ¿me podrías decir que diferencias existen entre ellas? En el LM el precio es muy similar, ¿la 660 con dos cazos extras 130? ¿Y la 665 sale por 140?.
Principalmente la quiero para pintar algunos muebles, rejas y alguna pared que otra, eso si, si me funciona bien pinto el pisito completo jajaja pero solo en plan bricolaje casero tampoco lo voy a dar una caña exagerada
¿Funciona bien con pintura para pared?

2 respuestas

Respuesta
He mirado en internet y no he encontrado los dos modelos que me dices, solo la 660, por lo que no puedo darte diferencias entre ellas, supongo que la 665 es una versión más moderna, en el Leroy Merlin tendrían que decirte las diferencias que hay entre ellas.
Estas pistolas son para lo que tu deseas, para tu bricolaje excepto para pintar las paredes de casa, tendrías que ponerle mucha agua a la pintura para poder aplicarla bien con lo que dejarías muy poca capa y las pulverizaciones de la aplicación te lo mancharía todo. Para paredes los profesionales usan a veces las pistolas airless que apoican la pintura muco más espesa.
Suerte y un saludo.
http://www.wagnerspain.com/portal/color_w_660_es_wag,123870,114661.html
En esta página vienen las 2 que te comento, son la wagner w 660 y la WallPerfect W 665, he estado en el Leroy y la verdad es que no saben bien la diferencia entre ellas, sólo que la 665 tiene un vaso de mayor capacidad y la boca de tiro también es mayor, con lo cual no se por cual decidirme, me parece que la 665 viene preparada para pintura interior de casa y la 660 no, pero en Leroy me dicen que las 2 valen, pero en la página de Wagner dice que la 660 no.
Si me pudieses ayudar seria de gran utilizar.
Gracias y espero tu respuesta
He visto la página que me has dado el enlace y te doy mi valoración particular de las dos pistolas.
La 660 es para esmaltar madera, hierro, etc..., y la 665 es principalmente para aplicar pintura plástica en paredes. Mira los videos explicativos de cada modelo y veras su funcionamiento.
Lo primero que he visto en los videos explicativos es que son "propagandisticos" es marketing autentico, no es tan fácil ni limpio aplicar con ninguna de las dos pistolas, los actores son profesionales hasta de la escena. Si te fijas ninguno lleva mascarillas antipolvo al aplicar, cuando cualquier aplicador sabe que las aplicaciones aerograficas siempre levanta nube de partículas de pintura que lo mancha todo, aunque digan que estas pistolas hacen poco.
Tu imaginate subir y bajar desde una escalera par pintar la pared desde arriba hacia abajo, sujetando en la mano un peso que puede ser de más de 1,5 Kgs y haciéndolo bien recto. Ahora imaginate pintando el techo, moviendo la escalera, con ese peso y el brazo estirado.
¿Cuándo limpian las pistolas, la 665 que es pintura al agua lo hacen con agua y la pistola 660 también la pintan con agua, que pasa cuando se aplica una imprimación o un esmalte al disolvente? ¿Soportan las piezas el disolvente de limpieza?.
Están son alguna cosas de las que he visto, y aun hay más, yo particularmente para pintar paredes y techos lo haría como siempre con rodillo y mucha pacencia. Para esmaltar si te seguran que aguanta bien la limpieza con disolvente puedes usar ese equipo, el 660, pero no lo hagas dentro de casa como en el video porque lo pintaras todo y olerá la casa taller de pintura.
Esta es mi opinión y ahora tu deberás valorar que es lo que te interas más.
Muchas gracias por tu opinión, me ha sido de gran ayuda.
Al final creo que voy a pillar la 660 para mis cositas de bricolaje y listo, también me he dado cuenta que a la 660 le pones el vaso de la 665 y puedes pintar interiores, así que ya lo tengo decidido.
Un saludo
Respuesta
En realidad es la misma turbina. No hay apenas diferencia. Te vale para pintar rejas pero si pintas mueble no te va a quedar estirado el esmalte ya que tiene muy poca fuerza y desde luego no te vale para pintar la pared.
Utiliza una de más calidad como esta:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/44_50_51/products_id/1189