Turbina para pintar

Buenas que tal me llamo oscar y soy de las palmas .
Mi pregunta es respecto a una turbina para pintar de la marca bosch.las características son:
Potencia nominal absorbida 350w. - ¿Energía de pulverización 105 w. Y el precio es de 190?.
Yo la quiero para pintar puertas y muebles con esmalte acrílico y alguna que otra pared o techo estoy dudoso porque cuando te hacen la demostración todo es estupendo pero no se como sera en interiores como manchara y si valdrá la pena en realidad un saludo y gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
La turbina bosch es muy básica. Te dejara´efecto de piel de naranja.
Mira estas otras:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/44_50_157/products_id/1576