Turbina para pintar

Mi pregunta era sobre les turbinas para pintar.
Bosch tiene una turbina que sus características son:potencia nominal absorbida es de 350 w.
¿Energía de pulverización es de 105 w. Y su precio es de 180?. En canarias, luego leroy tiene la wagner w 670 que tiene 150 w. Y el caudal máximo es de 0-150g./min.
Yo quiero la turbina para pintar puertas, muebles y alguna que otra pared y no se que me convendría más, la verdad que me fio más por la bosch por la marca y que no puedo adquirir una profesional por el precio y por el espacio en casa que no tengo. Espero explicarme bien y me puedas ayudar con este problemas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
No puedo decirte cual de las dos turbinas para pintar es mejor, no he usado ninguna de ellas, pero por marca son más especialistas en equipos de aplicación la empresa Wagner que la Bosch y tienen muchos más modelos. Deberás valorar precios y ver la que mejor se adadpte a tus necesidades.
Suerte y un saludo.