Turbina para pintado wagner

He estado mirando una turbina para pintado de wagner, estoy interesado en adquirir una, pero quisiera que alguien me daría alguna opinión sobre este tipo de turbinas, también me han hablado de la marca Earlex.

1 respuesta

Respuesta
Todas las pequeñas turbinas de pintado son buenas. El problema es saber usarlas. Según la practica que tengas en pintado, te dará más o menos resultado. Lo más importante en todas: mantenerlas limpias luego del uso. Y cuando digo limpias, es perfectamente limpias, sin ningún resto de pintura por dentro del mecanismo del soplete, ni en el deposito, sus roscas, etc.. Cada vez que se usa, se desarma todo el soplete, y se lava perfectamente.
Bien, esto es claro, alguna marca en especial digamos que me interesa que se pueda utilizar con pintura plástica, como para una habitación, techos etc.., un saludo
Las turbinas son para pequeños trabajos (o trabajos mayores, si tienes habilidad). Para usar con pinturas abrasivas como son las de paredes, no es aconsejable una turbina. Cierto que las hay, pero duran muy poco y no dan buenos resultados, salvo en el video explicativo del vendedor.