Ayuda Plancha

No se qué plancha comprar, hay muchos modelos, pero con características muy similares, así que quería saber qué marcas consideras mejor para estos electrodomésticos.
Supongo que 2200 w de potencia ya es más que suficiente y que el caudal de vapor continuo está bien en 40 g/min aprox, ¿voy bien?
Por otra parte, he visto un par de ellas que tiene buena pinta:
- Saivod PV-71 (enlace)
- Bosch TDA-6662 (enlace)

3 respuestas

Respuesta
Bosch dan buen resultado.
Respuesta
Me gusta más la bosch, pero en planchas prefiero rowenta, las que pone profesional son feas pero planchan muy bien y son muy duras.
Respuesta
Lamentablemente no puedo prestarte la mejor ayuda sobre este tema. Mi conocimiento sobre pequeño electrodoméstico es muy escaso.
Los únicos consejos que podría darte son:
- Que sea lo más sencilla posible (analógica mejor que digital).
- Que la garantía cubra el mayor período.
Busca marcas que tengan servicio técnico en tu localidad.
Buena Suerte.