Pintar con spray un coche

La pintura del techo de mi coche está muy deteriorada por el sol y me gustaría repintarlo con spray ¿qué pasos debo seguir para realizarlo correctamente? ¿Después de lijarlo necesitaría algún tipo de imprimación?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es lijarlo bien con lija fina y con agua, para ello usa un taco de goma para que quede todo bien uniforme. Después debes aplicarle una imprimación a todo el techo, intenta que sea también en espray para que quede liso.
Cuando este bien seca la imprimación aplica el esmalte con el spray, a una distancia de un palmo más o menos, y dale varia pasadas hasta que se vea la pintura bien extendida, que parezca el techo como mojado. Lo mismo necesitaras más de un spray para que te quede bien uniforme y todo por igual.
Suerte y un saludo.