Pintura exteriores

Tengo una habitación de salida a la azotea que este invierno se me ha mojado con tanta lluvia. Las paredes son de ladrillo y enfoscado con mezcla por el exterior y con una sola mano de pintura por encima (no se de que tipo) y enfoscada en yeso con gotelé por el interior. Las humedades que aparecieron fue como marcando la forma de 8 ó 10 ladrillos dipersos por toda la habitación. Había pensado dar una mano de caucho blanco por todo el exterior, ¿es recomendable? ¿Se puede aplicar encima de la pintura? ¿Existe alguna otra solución como alguna pintura aislante?
Respuesta
En mi opinión seria suficiente con la aplicación de un revestimiento impermeable, es un revestimiento especial intermedio entre el impermeabilizante elástico"caucho" y el revestimiento de exteriores pétreo.
Para curarte en salud seria conveniente la aplicación antes de un fijador acrílico de exteriores, y que limpiases bien la pared de posibles restos que se pudieran desconcharse.
Espera a que la humedad que penetro se evapore, sino podrías tener problemas de mohos en el interior al aislar la pared de fuera.
Gracias por tu pronta respuesta,
tanto si pongo el revestimiento elástico (caucho) como el especial intermedio (seguramente opte por esto que me recomiendas), ¿he de pintar encima o lo dejo tal cual?, lo digo por el efecto que pueda tener el sol de deterioro sobre estos materiales.
Muchas gracias y un saludo.
Tiene que rascar y cepillar la pared para eliminar las partículas o trozos de pintura anterior que estén sueltos o en mal estado, los trozos o restos que no se caigan no son necesarios que se eliminen si se aplica el fijador acrílico y no es necesario que apliques encima ningún material ya que estos productos están indicados para exteriores por lo que tienen que resistir muy bien a las inclemencias del tiempo y a los rayos u.v. del sol.