Pintar con colores oscuros

Tengo que pintar una pared de color tinto ... ¿qué color debo usar para el fondo para que el tinto quede uniforme?

1 respuesta

Respuesta
Aunque parezca raro te quedará bien si de fondo tienes tonos claros, incluso el blanco. Este color oscuro tinto le cuesta cubrir los tonos oscuros y tendrás que aplicar al menos tres capas para que te quede uniforme, deberás tener cuidado de repartir bien la pintura en la pared pues se apreciará mucho donde dejes más capa y donde dejes menos.
Debo advertirte que estos tonos oscuros se manchan mucho, se notan mucho las marcas de manos y dedos, por lo que en la pared que lo pongas deberá ser una pared que no se acostumbre tocar.
Suerte y un saludo.