Coste pintar casa

Me gustaría saber cuánto puede costar, más o menos, pintar una cosa de unos 110 metros cuadrados, techos incluidos. Al menos un mínimo y un máximo.

1 respuesta

Respuesta
El precio depende de la ciudad que este la vivienda, el estado de las paredes y techos y si lo pintas todo en blanco o en colores.
El precio te puede rondar, para una vivienda en Barcelona, paredes en buen estado ( no necesitan muchas reparaciones de masilla), techos blancos y paredes en diferentes colores, por los 1200-¿1500?, algún caso pintura incluida y otras pintura aparte, ¿entonces súmale al menos 250? Más.
Suerte y un saludo.