Pintura de caucho para terraza ¿Por qué se arruga?

Pinté una terraza con pintura de caucho color teja y antes ya estaba enfibrada y pintada de verde y pinte encima pero donde se formó charco se arrugóy no agarra que puedo hacer ¿abra qué echarle un catalizador o sera la pintura que no vale?

1 respuesta

Respuesta
Al caucho no se le echan catalizadores, es pintura al agua. El caucho es la gran mentira en materia de impermeabilización, en cuanto llueve se desprende como cualquier otra pintura, si has pintado y la superficie no estaba completamente seca es normal que tampoco agarre y rasparlo es una tarea prácticamente imposible ya que se forma como una especie de plástico y se agarra bien por unos sitios y por otros no así que te quedaran costras