Pared principal del salón

Tengo pensado cambiar de color mi pared principal del salón, donde tengo la televisión y un par de módulos de color blanco.
Te adjunto una foto (perdona pero no tenía otra donde se viese el suelo).

El sofá es una mezcla entre gris y beige (vaya, que es clarito) y las paredes las tengo pintadas en blanco, a excepción del mural que te decía.
He pensado en pintarla en un tono 'mostaza'. Conoces algún tono que no sea tan amarillo sino que quede más cálido, ¿tirando a ocre? Quiero un salón acogedor, y tengo muchísima luz natural. Había pensado en combinar el color mostaza con cojines de color 'turquesa verdoso' (como el tono 99CCCC de esta página: )

1 respuesta

Respuesta
En principio el color mostaza me parece que haría el efecto contrario, te apagaría la luz ya que en su composición lleva tonos fríos, si quieres un ambiente cálido, opta por tonos más pastel, amarillos, naranjas, verde lima, etc, los colores tan estridentes como el mostaza lo que haría es contaminarte el resto de colores, es decir te reflejaría en el sofá, los módulos blancos etc. A todos estos tonos que te apunto les podrías combinar los cojines del tono turquesa que te gustan.