Cambiar color de una pared

Hola:
Mi sala comedor hace unos 14 mts aprox y es bastante iluminada. He comprado un mueble modular color ceniza y sobre la pared dónde va ubicado lo pinté de color gris clarito, exactamente del S1005 R70B de la carta de colores NCS. Tengo dos paredes pintadas con este color y una tercera pared (que queda justo enfrente de la pared dónde está ubicado el mueble) lo pinté de un color que me recomendaron, ahora no recuerdo el si la referencia de la pintura es la ES 1002 Y50R, pero el hecho es que, al secarse la pintura, quedó de color rosa bastante subido y no me gusta nada!. Me gusta mucho los colores claros y relajantes. ¿Qué puedo hacer para cambiar este color rosa?. Preferiría que fuera inclusive más claro que las otras dos paredes. ¿Es posible?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La única forma de cambiar el color que tienes ahora es pintando encima con otro tono que te guste. El tono rosado debió ser un fallo en alguna fase al realizar el color, si es que no fue ese el tono que elegiste, pudo ser un error de la máquina al realizar el color o al escribir la referencia del tono elegido.
De la carta NCS puede elegir de entre la gran cantidad de colores que tiene un tono suave y relajante, pueden ser verdes pastel o incluso otro gris más claro que el que tienes en las otras dos paredes. En la tienda te preperarán la pintura y que no se equivoquen con el tono escogido por ti.
Suerte y un saludo.