Olor a podrido

El 5 de diciembre me pintaron una habitación de mi casa con pintura al temple. Desde entonces no ha habido nadie que pueda estar más de 30 minutos en esa habitación. Huele a animal muerto que apesta. Ya no se que hacer. Si dejo las ventanas abiertas, perece que ya no huele, pero en cuanto las cierro y pongo la calefacción, no hay quién lo resista. ¿Tiene solución? ¿Vuelvo a pintar con otro tipo de pintura?

1 Respuesta

Respuesta
Este olor a podrido que tienes es debido a la resina de la pintura que esta contaminada y las bacterias que forma emiten este desagradable olor. Cuando el pintor abrió el envase seguramente ya emitía este olor.
La única forma de sellarlo y eliminarlo es pintando de nuevo pero esta vez con una pintura acrílica plástica de buena calidad, de las primeras marcas de pinturas como Valentine, Titan, Bruguer, etc..
Antes de pintar debes darle un Fondo fijador al agua pues sobre el temple muchas veces la pinturas acrílicas plásticas no tienen muy buena adherencia y con este producto se asegura que la tengan, ademas es otra capa más para sellar la pared.
Suerte y un saludo.