Pasadas del rodillo en techo escayola

He pintado con distintos tipos de pintura y rodillos un techo de escayola que cuando incide la luz de la mañana se ven todas las pasadas del rodillo. Tiene varias manos de pintura y no desaparecen las aguas. He pasado imprimación y tampoco da resultado.
¿Qué podría hacer para solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar siempre doy este consejo compra una pintura cara, entre 35 y 40 euros, rebajala solo lo necesario, los rulazos se notan por poca cubricion y eso es culpa de la pintura, y ahora empieza a pintar de la siguiente forma, empieza a recortar, o sea a pintar los rincones donde no cabe el rodillo, con una brocha, después pinta con el rodillo repartiendo la carga, o sea el primer rulazo es más corto que los siguientes ya que tiene más carga, después extiende toda la pintura y una vez este el rodillo seco le das otra pasada, a esto se llama peinar. Todo esto lo haces dejanso las lineas que te deja el rodillo de forma que te queden en paralelo a la luz que te entre en el techo, es decir a la ventana o la puerta donde te entre más luz, no creo que tengas más problema, utiliza un rodillo de liso para techo liso o grueso si el techo tiene gota.