Parchear un desconchado con humedad

Estoy pintando una casa bastante antigua donde hay mucha humedad en algunas habitaciones que desconcha la pintura cada pocos meses.
¿Cómo no es posible sanear el suelo, ya que peligraría toda la estructura de la casa, me gustaría saber si existe alguna solución, digamos "creativa" para tapar esas manchas?. Había pensado en poner algún vinilo decorativo grande, o tal vez exista alguna técnica decorativa que parchee el problema.
¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
La solución es la que tu dices, levantar el suelo, lo del vinilo no lo veo, la humedad t saldría por el vinilo tarde o temprano, utiliza un antiohumedad así te conservara algo más