Como quitar un tono chocolate de una pared

Hace un tiempo vi en una revista de decoracon, pintar la pared de un color y el resto de otro, la verdad que quedaba bonito pero mi resultado no fue el mismo que el de la revista, así que me gustaría quitar ese tono chocolate de la pared y pintarla de un color diferente, pero que siga resaltando del resto, por cierto el color restante de la habitación es de un tono azul grisáceo bastante clarito.

1 respuesta

Respuesta
Las fotos que salen en las revistas de decoración están hechas para hacer bonito y buscan la luz y composición para que queden bien y después no tiene nada que ver con la realidad. Supongo que esto es lo que te ha ocurrido y te has sentido defraudada.
Para tapar el tono yo daría un capa de blanco, o dos dependiendo lo oscuro que sea el color. Para combinar el tono azul que tienes y que resalte, yo le pondría un tono amarillo, suave como un tono vainilla, o más atrevido un tono amarillo limón. Hay más variedades de amarillos que en la tiendas de pinturas y con sus cartas de colores podrás encontrar el que más te guste.
Suerte y un saludo.
Ante todo muchas gracias, por la solución que me habéis dado, no se cuando la llevare acabo, porque ahora estoy un poco atareada, pero cuando lo haga os lo haré llegar con un correo, muchas gracias y hasta pronto.