Presupuesto

Hola, necesito presupuesto para pintar un piso de 65 metros cuadrados tras la obra de reforma que estoy haciendo. Son 3 habitaciones, Salón, pasillos y techos de toda la vivienda (cocina y baño incluidos). Por lo que me han recomendado, habría que rascar el gotelé antiguo y ponerle uno nuevo ya que el que tiene se cae literalmente a cachos y me gustaría una gota más fina. El acabado sería todo en un color neutro (arena o garbanzo).
Gracias, un saludo.
Respuesta
Yo soy pintor profesional y te podría dar un presupuesto si te interesa. Yo te recomiendo por estética que mejor que gota fina es un alisado total de las paredes ya que viste mucho más y la gota pues la verdad a no ser que sea una escalera comunitaria pues esta un poco pasada de época, un buen alisado de paredes combinado con colores claros ideal para tu vivienda.
Gracias, pero no necesitaba una opinión sobre lo que está de moda, tengo muy claro lo que quiero en mi casa. Creo que no es complicado orientarme sobre un precio aproximado sabiendo lo que hay que hacer y los metros que hay que pintar.
Podría haber puesto más interés.