Alisar paredes y techos

Quiero alisar las paredes y techos de mi piso. Me han dado un presupuesto en el cual lo hacen con pasta de renovación. ¿Es mejor que el yeso? ¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
Para el alisado de paredes es mejor la masilla de renovación ya que el yeso no agarra bien sobre superficies ya pintadas. La pasta de renovación es lo mejor para estos casos.
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Me queda una duda, me han pasado también presupuesto alisándome con perlita las paredes y los techos de yeso, ¿es mejor o peor que la pasta renovadora?
Un saludo.
Pasa lo mismo que con el yeso, si son superficies ya pintadas no agarrara bien a no ser que te piquen techo y paredes. Si van a picar entonces si es mejor, ya que es un producto que es más duro y por tanto más resistente.