Wagner Paint Crew 0418001

He adquirido recientemente esta máquina airless de pintura con la intención de pintar el piso de mis padres y la fachada de de un pequeña casa de campo.
He buscado opiniones de personas que ya la han usado, y la verdad, estoy más perdido que antes. Unos dicen que se estropea enseguida, y los más que funciona muy bien.
Alguien puede orientarme sobre el uso de esta máquina, y si es verdad que su ciclo de vida es de un sólo uso.

1 respuesta

Respuesta
Primero una disculpa por la tardanza, no tengo internet dos semanas, segundo me imagino que ya sabrás si se rompe rapido o no, personalmente no conozco ese modelo, lo he mirado en la web antes de responderte, pero si conozco la marca Wagner y me causa un gran respeto ya que son la primera o segunda marca en airless del mundo, si te sirve de utilidad te diré que las maquinas de airless viven más tiempo si se siguen las normas de utilización de su fabricante en cuanto a densidades de los productos empleados, limpieza de la maquina y cuidados de mantenimiento, normalmente se estropean antes si se trabaja con pinturas de baja calidad o muy terrosas, como temples, colaminas, etc.
Un saludo y disculpa otra vez por tardar tanto.
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente ya comprobé su uso, y sí, funciona muy bien siguiendo las recomendaciones de uso.
Gracias de nuevo.