Evitar brochazos

He repintado una tabla de un escritorio que ya estaba pintada con esmalte, primero lijandola, y después le he dadp con la brocha y la pintura sin añadirle nada de disolvente, y la he dejado secar en un sitio plano, pero me ha quedado mal, con las señales de la brocha. ¿Cómo arreglarlo, teniendo en cuenta que no tengo pistola? ¿Se vende algo en spray que realmente sea fácil de dar y quede bien? ¿Quizás es el tipo de pintura? (La empleada es esmalte sintético "Amarel")

1 respuesta

Respuesta
Para que no te queden marcas de brochazos deberás pintar la tabla del escritorio con un rodillo pequeño de pelo corto, llamados de esmaltar, aplicando la pintura tal cual sin disolvente veras como te queda sin ninguna marca. Antes deberás dejar la superficie lisa pasándole una lija muy fina.
Venden sprais de esmalte sintético, son normalmente para retoques de coches, si te atreves a hacerlo es otra opción también, pero antes también debes alisar la superficie.
Suerte y un saludo.