Problema con la pintura

Tengo un problema porque pinte una habitaccion con clorocaucho azul al disolvente para piscinas y intento pintar la pared de blanco y no hay manera
Era para haber si hay alguna clase de epintura que vajga para pintar encima del clorocaucho

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar perdón por la tardanza en contestar. El clorocaucho es una pintura con brillo y sintética, por eso no te agarra y no cubre bien el plástico. Utiliza antes de utilizar la pintura plástica, una selladora sintética, es mate y esta pensada para poder pintar después con cualquier producto. Te ira perfecto. El único problema que huele porque es al disolvente. También hay selladoras universales al agua. También te vale y no huele tanto.