¿De qué color pinto mi casa?

Buenos días:
Tengo una casa de campo con paredes interiores de piedra que hemos restaurado, hemos dejado bastantes de piedra y otras las hemos tabicado, mi pregunta es la siguiente: ¿De qué color pinto las que van tabicadas para que combinen con las de piedra? El techo lo quería pintar de blanco y había pensado en un tono tierra para las paredes, ¿qué opináis? Muchas gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El techo en blanco esta muy bien pensado así le das más luminosidasd. El color beige(tierra), le va bastante bien, también se esta llevando mucho en pintar en dos colores. Desde el suelo hasta por encima de los pulsadores de la luz de un color, y lo demás de otro, si pruebas esta opción, un color chocolate en la parte debajo y el tierra arriba le iría muy bien.