Pared con musgo

Queria comentarle mi caso, tengo un patio donde tengo una pared nuevisima de 1 año la cual esta rebozada directamente con color, como casi todas los exteriores que hoy en dia se construyen, el problema es el siguiente:esta pared es una division con mi vecino y arriba del mismo tengo unas rayolas y por sus juntas va callendo agua y va formando chorreones o manchas que se han puesto verdes de musgo Devido a los 40 dias de lluvias que tuvimos en cataluña, mucha gente me dice que esto es normal, pero la verdad que feisimo esteticamente, y busco una solucion. Queria revestirla de paneles decorativos pero me saldra un ojo de la cara por el precio, asi que pense mejor pintarla pero no se si hay alguna pintura plastica o algo similar para exteriores que me evite este problema. ¿Existen gammas de colores?

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es que no le cayera agua, pero como esto no se puede evitar vamos a solucionarlo con pintura.
Lo primero que debes hacer es lavar con agua y lejía las macnhas de moho o musgo, si es preciso rasca el musgo con rasquetaantes de lavar.
Después le puedes poner una pintura para exteriores con antimoho y bactericida, las hay de diferentes colores e incluso en tiendas grandes de pinturas tiene máquinas tintometricas que te pueden realizar el color que te guste y queaguante al exterior.
Con esta solución creo que se evitaran esas nanchas antiestéticas que producen las humedades.
Entra en la página web de BARNICES VALENTINE SAU, y veras los productos que tienen para su linea de fachadas.
Suerte y un saludo.