Pintar suelo garaje particular

Tenemos un garaje particular que esta pintado el suelo de rojo, no sabemos que pintura tiene. Y queremos volverlo a pintar por que tiene manchas de haber pintado el techo y también se queda negro de los neumáticos. Nos han hablado del epoxi pero también nos dicen que puede que se levante la pintura que tiene. Por internet he visto que existe el epoxi al agua, pero tampoco se. En definitiva, no se que pintura aplicar, ni como se prepara la superficie a pintar ni las manos . Como ves estoy muy perdido . Si me pudieses ayudar me harías un favor.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el tipo de pintura que tienes actualmente por lo cual creo que la mejor opción sería la pintura epoxi al agua, es posible que no ataque a la pintura que tienes ahora. Los pasos serían limpiar todo el suelo de polvo y grasas, procurar que este completamente seca la superficie y que no tenga humedad, lijar finamente todo el suelo y aplicar dos capas de la pintura epoxi al agua.
Ten en cuenta que las marcas de neumáticos se te verán también con esta pintura, creo que mucho menos pero en suelos pintados esto es normal. Con un poco de disolvente se pueden limpiar estas manchas.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias paint47
Yo tampoco se que tipo de pintura tiene el suelo, pero seguiré tu consejo y le aplicare el epoxi al agua Muchísimas gracias por arrojar un poco de luz a mi desconocimiento
Un saludo