Pigmentar epoxi blanco

Explico
Tengo el garaje de mi casa, en cemento con impresión que se hizo con moldes de gomo en tono negro. Se ha venido desgantando y quiero repintar. Se me ocurrió la gran idea de comprar 3 galones de pintura epoxi para piscina con su aditivo, pero solo había en blanco.
Aquí viene mi gran pregunta
1 Puedo dar color a la pintura epoxi con oxido de hierro
2 Con que otro producto
3 quedara bien

1 respuesta

Respuesta
Existen unos tintes universales que sirven para teñir todo tipo de pinturas, incluidas las pinturas epoxis.
El máximo de cantidad que se le puede añadir es 3 a 5% pues pierde calidad el producto. Como ves la cantidad de colorante no te permite colores oscuros, solo tonos pastel y si le pones oxido de hierro rojo te quedará rosa y si el oxido de hierro es amarillo te quedará un amarillo pastel.
Lo mejor es que le pongas negro y hagas un tono gris que te quedará bien.
Suerte y un saludo desde España.
Muchas gracias mañana comienzo
Les informare el resultado
Solo espero que el gris nos ea tan pastel pues posiblemente se manche con los cauchos de los carros
Que otro pigmento puedo agregar
Saludos desde Venezuela