Como combino y que colores

Hola podrías aconsejarme sobre de que color pintar mi dormitorio (tengo bastante luz)si los muebles que voy a poner son de color ceniza.Se que los grises le van bien pero si quiero cobinar dos colores como lo haría, dos paredes de cada, solo la del cabecero... MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Si deseas poner las paredes grises con los muebles de color ceniza, acepto tu decisión, pero creo que te va ha quedar un dormitorio como las película antiguas, en blanco y negro, sin color y frío.
Siempre se aconseja en los dormitorios dar tonos cálidos, amarillos, naranjas, lilas, etc.. y no tonos fríos, azules, grises, etc...
Si piensas combinar colores es mejor que la pared del cabecero sea diferente o un tono más fuerte que el resto de paredes de la habitación, poner 2 paredes de colores diferentes ya empieza a cargar un poco.
Suerte y un saludo.