Que color pintar un salón

Hola, quería me me aconsejaras sobre como pintar mi salón..
Mi salón mide 25 metros, tengo mucha luz, pues en el lado izquierdo tengo 2 ventanas y en el lado derecho tengo una mampara que da a mi patio ( ya que es un chalet). Acabo de comprar el mueble del salón en color ceniza con algunos motivos lacados en naranja (una guillotina y una puerta corredera) la mesa centro tiene un cristal naranja y guarda 4 puff naranjas debajo y la mesa comedor también tiene un crsital alargado naranja y los sofás son verdes claritos la parte superior y marrón la parte de los pies. No se que color pintar el salón, creo que quedaría bien pintar el paño del mueble de un color distinto al de las demás paredes, pero no se que color le pega, así como no se que color poner a las demás paredes. Espero que me puedas ayudar, gracias y un saludo.
Respuesta
Yo pondría la pared del mueble y la de la mampara en un tono muy claro para resaltar el mueble, al tener el sofá verde podrías hacer verde muy claro.
Las otras paredes al decir que tienes detalles naranjas lo que mejor quedaría seria un tono naranja lo más parecido posible a estos detalles. A mi particularmente el naranja no me gusta pero es lo que te combinaría mejor.