Pintar radiadores

Me gustaría pintar los radiadores de mi casa pero no se que tipo de pintura utilizar. ¿Cuál es el proceso?, supongo que primero tendré que lijar un poco la pintura vieja, pero no lo tengo muy claro cual es el procedimiento.
Por otra parte, una vez que se pinte ¿al encender la calefacción desprende olor a pintura? ¿Es necesario tener los radiadores un tiempo sin utilizar hasta que la pintura haya secado completamente?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es lijarlos suvemente y más profundamentte donde veas que se ha descascarillado la pintura, sacar bien el polvo, todo ello evidentemente con los radiadores fríos, después la mejor opción sería aplicar pintura esmalte al agua de buena calidad y para ello utilizaremos las llamadas brochas de radiador, debes de aplicar entre una y dos manos y si es necesario tres hasta que te queden bien.