Grietas en la pintura

Hola. Mi casa tiene 2 años y han salido unas pequeñas grietas, no son grandes, son como unos hilitos, alguna más gruesa. Me han dicho que es por el asentamiento dle edificio. Me de ala sensación como ue la pintura se va ajando. ¿Es normal? ¿Qué solución hay? Porqu esi pinto saldrán otra vez las grietas, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
Es normal lo que te pasa. Eso mismo pasa en muchas viviendas, nuevas y otras no tan nuevas. En las tiendas de bricolaje y de pinturas venden masillas para estas grietas si son finas como dices, para otras más gruesas hay otras cosas. Antes de volver a pintar tienes que tapar las grietas con la masilla, después lijar y por ultimo pintar. Depende del movimiento del edificio o las vibraciones que tengas por los alrederores puede que con el tiempo vuelvan a salir o no.