Pintar una fachada

Hola Methapsy por favor : mi casa tiene una fachada de piedrecitas y cristalitos creo que se llama piedra proyectada me gusstaria saber si se puede pintar encima y si es así, cual es el procedimiento a seguir y la`pintura para ello gracias

1 Respuesta

Respuesta
La piedra proyectada creo que se puede limpiar con agua y arena a presión. Pintar si que se puede en teoría. Pero seria conveniente dar un fijador y luego pintar con pintura plástica de exteriores. Hay un tipo de pintura sino me aquivoco que lleva arenilla y queda bastante dura y compacta a lo mejor le vendría bien eso. El procedimiento es lo de siempre, mirar la diluccion del material según el fabricante. Dar una mano de fijador dejar secar y luego 2 manos de pintura