Limpiar pintadas en fachada.

Mi pegunta es :¿Cómo o con que producto podría limpiar unas pintadas de grafiti que me han echo en mi fachada?. La fachada está de cotegran gris y no se como quitarlo.

1 Respuesta

Respuesta
La composición del mortero de cotegran hace que la penetración de las pinturas sea diferente. En las "chinas" la pintura queda en la superficie dependidendo de la cantidad de mica que tenga la piedra, sin embargo en el mortero penetra más.
El producto que puedes utilizar es Elephant Snot, es un limpiador alcalino que no afecta la coloración ni el aspecto del soporte. Es un trabajo un poco laborioso porque deberás ir retirando la pintura superficial, aclarar abundantemente, dejar secar por completo para facilitar la salida al exterior de los pigmentos y volver a repetir la operación.
De la piedra saldrá con relativa facilidad y será el mortero el que necesite más aplicaciones.
Como vale más una imagen que mil palabras visita www.singraffiti.com y en la sección de vídeos tienes varios soportes entre ellos "proyectados monocapa" en la sección de piedras rugosas.
Si tienes alguna duda puedes consultar a través de la propia página o por teléfono.