Pintar de piedra proyectada

VALMANYA por favor : mi casa tiene una fachada de piedrecitas y cristalitos creo que se llama piedra proyectada me gusstaria saber si se puede pintar encima y si es así, cual es el procedimiento a seguir y la`pintura para ello gracias LA

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente nunca he pintado una fachada con dichas características, pero pienso que se puede hacer perfectamente. Para ello te aconsejo que hagas una prueba en una zona de tu predición de un metro cuadrado más o menos, para ello pon cinta de carrocero para que quede perfectamente delimitada la prueba y aplicas una mano de fijador al agua y das dos o tres manos de pintura plástica sucesivamente, con ello sabrás el resultado dicha aplicación y podrás calcular cuanto material necesitas para pintar toda la fachada, el problema lo tenrás con las piedrecitas que costarán de cubrir.