Pintar pino insignis para baño

Pues eso he comprado tableros pino insignis natural para usarlo como encimera de baño. Y dudo del tratamiento que le tengo que dar a este tipo de madera para resistir la humedad. Tengo 3 productos Xyladecor Protector Mate Teca, Tapaporos nitrocelulósico y Barniz Albatros Marino. ¿En qué orden lo doy?

1 Respuesta

Respuesta
El orden de aplicación sería xiladecor dos manos dejar secar bien al menos dos días, tapaporos dos o tres manos, aquí el secado es mucho más rápido, después de la última mano dejas secar un par de horas y lijas bien lijado, le sacas bien el polvo y le aplicas el barniz, dejas secar 24 horas vuelves a lijar suavemente y le aplicas la última mano de barbiz.