Pintar baldosas de piscina

Quisiera pintar las baldosas de la piscina ya que hace años están puestas y están muy feas(son blancas)ni tienen brillo, como tengo intención de cambiarla entera, para pasar este verano he pensado en pintarla pero no se si hay alguna pintura para ello...
Respuesta
No te puedo aconsejar demasiado bien ya que no me dices de que material son las baldosas pero ya que has decidió cambiarlas yo optaría por intentar limpiarlas con un producto antical pero en plan industrial y con una manguera de agua de alta presión, creo que sería la solución ideal para pasar el verano y relativamente barata.
Bien las baldosas son de gres blanco mate, y si no recuerdo mal (pues la hicieron mis padres y ya no están) serían parecidas a las de tipo baño, espero le sirva esta pequeña aclaración, y pido disculpas por no explicar mejor en anterior mensaje, de nuevo muchas gracias anticipadas. Un saludo
La respuesta dada anteriormente sigue siendo la mejor, ya que para pintar el gres necesitas de imprimciones y pinturas adecuadas para el mismo, y no basta con aplicar una pintura plástica o esmalte y menos al exterior.