Como escoger los colores

Hola, estoy hecha un lio, hemos comprado un lotf diáfano y duplex, y es todo blanco, solo tiene dos ventanas y no entra mucha luz pero quiero darle un poco de color a las paredes. La ventana esta al lado de la puerta de entrada y según entras esta el salón luego subes 2 escalones y la cocina y al fondo las escaleras a la parte de arriba, el suelo es roble y la cocina tiene baldosa griss intermedio y los armarios blancos. ¿Qué colores me recomndais que ponga en alguna pared que me quede bien y me de luz? Estaba pensando un un sofá griss o rojo y con estilos wengue y una mesa de cocina wengue o metal con cristal blanco

1 Respuesta

Respuesta
No he visto tu pregunta hasta hoy. El engué con el blanco van estupendamente, si tienes poca luz incorpora amarillos, ocres y/o colores miel pero oscurecidos un poco, si eres atrevido/a naranja como melocotrón pero subido yo lo tengo con wengue y roble (precioso). Olvida el gris con wengue y blanco no dirá nada, colocalé un sofá combinado en piel chocolate y tapizado acorde con a pared.